Alineamiento de la política de sostenibilidad con el negocio

Proyecto-jornada-workshop-estrategia-sostenibilidad-blumar-1-1024x366.jpg

 Con una metodología sensorial y a base de juegos inteligentes Braintoys, desarrollamos jornadas de alineamiento estratégico junto a los líderes de Blumar pesca y salmones. 

Gracias a un diagnóstico previamente realizado por Consoul que incorporaba cuestionarios web y focus group en torno a los temas materiales del negocio, se redefinieron los pilares de la Estrategia de Sostenibilidad a nivel de compañía. Estos pilares estratégicos fueron comunicados y racionalizados en dos workshops, realizados en agosto de 2019 en Concepción y Frutillar. 

En las jornadas también se presentaron los hallazgos de un benchmark respecto a la gestión sostenible que realizan referentes de la industria de pesca y salmones en torno al medio ambiente, la innovación y la comunicación corporativa. El análisis comparativo permitió dimensionar las brechas a trabajar a futuro y alinear a las distintas áreas.

Anterior
Anterior

Construcción primera Política de Sostenibilidad

Siguiente
Siguiente

Construcción del Propósito e integración de stakeholders